Me vais a permitir un capricho, aunque no esta muy relacionado con niños , quiero presentaros una firma asturiana que se llama La costa del Algodón.
Se iniciaron en la ropa de casa, confeccionando maravillosos edredones guateados; pero pronto, casi de casualidad, empezaron a crear estos delicados diseños. Son exquisitas piezas de vestir para andar por casa y, por supuesto, para salir al campo o ir a playa, pues sin duda tienen una clara inspiración campestre (para la playa me parecen comodísimos).
Son diseños realizados en algodón, seda o tafetán de seda, con cuidados detalles en bordes y cintas de terciopelo o raso. Sus estampados están inspirados en telas antiguas encontradas en mercadillos de Lisboa, París, Barcelona o Londres. Con una confección precisa y cuidada al máximo, nos transportan a una arcadia nostálgica y romántica. Son piezas inocentes y coquetas a la vez… caseras, pero elegantes… frescas, pero que ofrecen cobijo… Se mueven en esa polaridad entre la sencillez y la sofisticación con gran desenvoltura, precisamente por estar inspiradas y creadas en la belleza calma y salvaje de la Costa Atlántica asturiana. Y ahora entenderéis el porqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario