Os acordáis cuando hicimos una entrada que hablábamos de hacer un árbol con hojas de colores, se titulaba: Libros de hojas de diferentes diseños y texturas, para manualidades, pues al final nosotros nos animamos y plantamos un árbol en la habitación de Iago .
Que se necesita
- Ganas de trabajar y de reírse
- Tijeras
- Pegamento de barra
- Una libreta de hojas de colores que podrás encontrar en Pórtico, tiendas Casa o Tigger (la más barata en Tigger 4 €).
- Un sticker de ikea en forma de árbol ( precio 10€). Nosotros lo usamos para hacer las ramas y la parte central , ya que dibujando no somos estupendas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzFo5Mlalvtyfo4cbhNpnXXBQ2Q1JP7T2GkrtmUlqFaLVtLkl8Vrkw2H_Moz57O40vduzeZLAA3a4WrA02AHD2I9uwl_-QEGTN3mgIc7WJR0dsCIF6u1_g1lX1toCnCs2Q_mM702cvPe8/s1600/MOSSEN.png)
Pegamos el sticker de Ikea y fuimos recortando hojas de colores. Para que nos salieran más bonitas, recolectamos hojas de verdad que usamos de molde para recortar las hojas de colores, así todas nos quedaban de tamaños parecidos y de formas similares.
Como una imagen vale mas que mil palabras os muestro el resultado. Animaros a comentarnos que os parece, lo que os puedo decir es que, Iago esta encantado!!!!
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario