Rebuscando para ver que podía hacer con mis hijos este fin de semana (que seguro llueve en Galicia), he encontrado esta manualidad y que os voy a decir, me ha gustado muchísimo.
Esta manualidad esta sacada del libro Happy Gloves de Miyaco Kanamori, donde nos enseña ha hacer verdaderas maravillas con un guante perdido, viejo e inservible. Al final, todo se transfoma, no se destruye.
Entrando en este post, podréis ver la descripción de la manualidad paso a paso .
MaterialesComo pasar de guante a ardilla
Utiliza la tijera para realizar los cortes específicos, y luego rellenar las extremidades con algodón .
Cose cuidadosamente cada parte de la ardilla, uniendo las extremidades en sus lugares correspondientes. Utiliza de ser posible un hilo del mismo color que el guante.
Después de tener terminado el cuerpo, ya podemos pasar a la cabeza. Luego de colocar el relleno, realiza un doblez en la parte inferior y cose cerrando las aberturas.
Tan solo nos faltaría la cola. Para realizarla, es necesario hacer unas pequeñas costuras horizontales con los hilos de colores que habíamos mencionado anteriormente en materiales y listo.
( Eva By Princesas en Acción)
Imprimir
Muchisimas gracias por el tutorial me encanta. Me kedo por aqui, te invito a mi blog brochespaola.blogspot.com
ResponderEliminarun muakkk
Muchas gracias,Paola. Un placer conocerte y tene con nosotras. Un abrazo
ResponderEliminar¡qué pintaza tiene!!! ya estoy deseando que llueve para hacerla, jajaja
ResponderEliminarun besazo chicas!
Pero estoy segura que le haras un mandil precioso, con lazos estupendos, usaras hilos de una gama de colores espectaculares y será la ardilla nacida de un guante con mas arte del mundo. un bico
ResponderEliminar