Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 8 de marzo de 2016

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

#PrincesasEnAcción quiere celebrar con todo vosotros el #DiadelaMujerTrabajadora, que como ya sabréis se conmemora el día 8 de marzo, cómo si el resto del año no trabajásemos, pero bueno, hoy es día de celebrar. El colegio Compañía de María en Santiago de Compostela ha querido celebrarlo de la siguiente manera.

Se lo dedican a una ex alumna muy muy especial, la jugadora profesional de fútbol Vero Boquete, actualmente en el Bayern Münich. Desde muy joven luchó y manifestó su derecho a ser una igual, a ser una más en un deporte que muchos consideran de hombres.

Este centro educativo organizará unas jornadas de reconocimiento con varias actividades, entre las que está la proyección de un vídeo que ella misma envió al colegio para agradecer este acto simbólico.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario