Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

domingo, 6 de marzo de 2016

Andrea y sus cosas


20 SONGS TAG

Hola chicos, ¿qué tal estáis después de una semana sin publicar nada?, Hoy toca, siento no publicar nada el jueves, pero es que estuve muy ocupada, pero no pasa nada.

Hoy os traigo el 20 SONGS TAG, supongo que todos sabréis que es, pero si no lo sabéis yo os lo explico. El 20 SONGS TAG son unas series de preguntas sobre canciones. Ya todo explicado, empezemos con el tag.

1- Canción favorita.
 No tengo ninguna favorita.
2- Canción que odies.
Lo siento a quien le guste "Happy" de Pharrell Williams.
3- Canción que te pone triste.
Tengo unas 3 canciones que me ponen triste que son:  "All of me" -John Legend; "Skinny love"- Birdy; y "Say something"- Cristina Aguilera.
4- Canción que te recuerde a alguien.
Esta la tengo muy, muy clara es "In your eyes" de Inna.
5- Canción que te ponga/haga feliz.
Esta más que claro es "Una chica yeyé" de  Conchita Velasco.
6- Canción  que te recuerde a un momento especifico.
No tengo, jejejejjeje.
7- Canción que te sabes perfectamente. 
Esta canción me la sé desde verano y llevo mucho tiempo escuchándola, así que me la sé de memoria es "Hay tantos chicos" de Rocío Dúrcal.
8-Cación que te haga bailar al momento.
Es de Nicky Jam "Hasta el amanecer".
9- Canción que te ayude a dormir. 
 No puedo dormir con canciones.
10- Canción que te guste en secreto.
A ver, a mi si me gusta una canción lo digo, pero ésta nunca la dije y bueno... es de Raphael, "Estar enamorado es...".
11- Canción  que te sientas identificada/o.
No tengo.
12- Canción de tu disco favorito.
 No tego. jajaja.
13- Canción que sepas tocar con algún instrumento.
 Solo sé tocar la flauta. pujajaja.
14- Canción de tu infancia.
 "Tenía tanto" de Nena da Conte.
15- Canción  que te solía encantar y ahora odies.
"HAPPY".
16- Canción que pondrías en tu boda.
 Es de Martin Solveig& "Dragonette  Hello".
17-Canción que te gustaría cantar en publico.
Esta(s), sin dudarlo, "Devuelveme a mi chica", "Venecia";"Te quiero";"El ataque de las chicas cocodrilo"; y "Visite nuestro bar", todas de Hombres G.
18_ Canción que nadie espere que  te guste.
"Twenty" de One Pilots.
19- Canción que quieres que suene en tu funeral.
No me quiero morir, pero como algún día tocará es "Smething I need" de One Republic.
20- Y, por último, canción que te guste para conducir. 
NO CONDUZCO.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario