Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

Cajón de sastre




¿El Caribe?...NO A Coruña

Hay cosas curiosas, pero algunas son más que otras.

Si, que sí, que la gente es muy rara, no sé lo que estará pasando, pero los miembr@s de Princesas en Acción están alucinados, os cuento...

El conductor de un automóvil que había estacionado su vehículo con un ticket falso de la ORA en Toledo se comió este billete mientras los agentes de la Policía Local tramitaban su denuncia para eliminar «las pruebas de su engaño».




Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, los hechos ocurrieron a las 10:50 horas, cuando un vigilante de la ORA llamó a la Policía Local al comprobar que un automóvil estacionado exhibía en el salpicadero del vehículo un ticket falsificado. Cuando se iba a proceder a denunciar al vehículo y retirarlo con la grúa municipal, llegó el conductor y «ante el asombro de los agentes» cogió la papeleta de la ORA y se la comió.

Vivir para ver.

¡Mirad lo que hemos encontrado en Princesas en Acción!. Es de la marca Cirkus, por si hay alguien interesado.






Ayer fue el día de la madre y nosotras unidas a I love mum les hacemos nuestro homenaje.


Una buena noticia para Santiago, ya que los Multicines Compostela abrieronn sus puertas, después de que en diciembre del 2007 suspendieran las proyecciones.

Ahora estarán abiertas tres de sus seis salas y, en las próximas semanas, se incorporarán las demás a medida que se produzcan estrenos.



En la jornada de hoy se estrenará Iron Man 2 y se proyectará también Alicia en el país de las maravillas y Desde París con amor .

El horario de los multicines será de lunes a jueves, a las 17.30, 20.15 y 22.30 horas. Los viernes y sábado, a las 17.30, 20.15, 22.30 y 00.45 horas. Los domingos y festivos, a las 17, 20 y 22.30 horas.

Los precios serán de seis euros, excepto los miércoles (cinco euros) y los sábados, domingos y festivos (6,50 euros). Se establecen descuentos para los del Carné Xove y mayores de 65 años, que pagarán también cinco euros.

Hoy, en Princesas en Acción, vamos a hablar de una buena noticia, ya que el presidente de la Fundación Oso Pardo, Guillermo Palomero, ha confirmado la "autenticidad" de las huellas de osos, localizadas días atrás en la comarca lucense de O Courel, fotografiadas por un vecino del lugar de Froxán, no obstante, todavía no se puede hablar de un asentamiento.



Por las huellas, se cree que las pisadas de oso que se localizaron entre O Cebreiro y O Courel pertenecían a un animal que "no era muy joven" y las atribuyó a su costumbre de "bajar a estas zonas desde otros puntos, donde pasan más o menos tiempo". De momento, el presidente de la Fundación Oso Pardo dice que no se puede hablar de una población estable de osos en Galicia, pero sí de visitas que cada vez son "más frecuentes".

De hecho, están localizadas dos madres reproductoras en los Ancares leoneses, una de las cuales tuvo una cría y otra dos -un dato que no se producía desde 1969-, lo que hace que lleguen a la zona de los Ancares gallegas con bastante frecuencia.

Palomero se congratuló de que la población de osos se recupere "poco a poco", hasta el punto de que en el occidente de la Cordillera Cantábrica se contabilizan entre 130 y 150 ejemplares, y en la zona oriental, otros 30 ejemplares más (asentados en el Norte de Palencia y Cantabria), si bien es una población que se mantiene estable y eso es algo que, reconoció, "nos preocupa mucho".



De todos modos no debemos olvidar que esta especie continúa estando en peligro de extinción