Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Vamos a algún sitio hoy?

Realmente, la propuesta que os hacemos hoy no es para ahora mismo, pero Princesas en Acción ha encontrado una interesante aventura para este otoño y no nos hemos podido resistir, así que ahí va:

Galicia on the Road... únete a la aventura!. Baja la ventanilla, deja que el aire inunde el coche… festival de olores!. La belleza se despeña hacia el río reflejándose en el espejo cristalino de sus aguas. Inspira! La naturaleza llena tus pulmones, vida rebulindo en los paisajes fascinantes de las laderas más codiciadas de Galicia y paz en las bodegas, templos del reposo para la última cosecha.

Os proponemos visitas inolvidables, tragos de placer para descubrir los grandes vinos de Galicia, un fin de semana de ensueño para disfrutar también de la cultura, de las personas y de la gastronomía de una de las denominaciones de origen gallegas.

La visita es sólo para 15 personas, si fuésemos más no podríamos pasear por las viñas sin dañarlas, charlar distendidamente con el viticultor, observar de cerca sus manos, disfrutar de la mesa en hermandad… de esos 15, un sitio es para ti!



Acompáñanos en el tour completo, un fin de semana de relax y placer. Hoy os proponemos una visita a la comarca de Monterrei, los días 22 y 23 octubre.

Los organizadores han puesto todo nuestro cariño y conocimiento sobre los vinos y la gastronomía gallegos para que no tengas que preocuparte por nada, tan sólo de disfrutar. Organizaremos este fin de semana en 6 aventuras:

1) Sábado mañana: recepción de aventureros sobre las 10:30, a continuación visita guiada a los viñedos y bodegas de grandes viticultores seleccionados por María Fechoría, con cata y degustación de sus vinos.

2) Almuerzo: en una bodega/restaurante con un menú típico de la zona. Aprovecharemos para maridar la comida con los vinos que nos presente un nuevo viticultor de la D.O.



3) Sábado tarde: visita a bodegas de reconocido prestigio en la D.O. y cata de sus vinos.

4) Cena y alojamiento: en una bodega o casa rural del entorno. Durante la cena podremos disfrutar de la presentación de nuevos vinos de la D.O. por parte de algún viticultor. El alojamiento será en habitaciones dobles, confortables y encantadoras para reposar de un día intenso.

5) Domingo mañana: desayuno en la bodega/casa rural. Viaje de introducción al entorno cultural, histórico y paisajístico de la D.O. y sus pricipales poblaciones. Visita gastronómica o enológica a alguna institución o bodega de relevancia.

6) Xantar de despedida: una comida especial para despedir una experiencia vinolvidable. Elegiremos un lugar con encanto donde reconfortar al cuerpo después de tanta actividad con sabrosos manjares. Allí compartiremos los mejores momentos vividos y los vinos que nos han enamorado. Una gran oportunidad para conocer en profundidad esta D.O. gallega.

Precio por viaje a la D.O. MONTERREI --179 € (161 € para socios de MFvinoclub) *Hazte socio en http://www.mariafechoria.com/club/ventajas.html, para apuntaros consultad esta página web.

Si quieres conocer más cosas que hacer y sitios donde ir no tienes más que pinchar en el título de esta sección

7 comentarios:

  1. bUENAS NOCHES, QUE SEPA QUE ME TIENE ENGANCHADITA A SU BLOG, ME PARECE MUY BUENO Y MAÑANA (SI DIOS QUIERE) LA ANUNCIO EN EL MÍO.
    UN SALUDO Y CONTINÚE ASÍ.
    MAMÁ PATA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, con seguidoras como tú seguro llegaremos donde nos proponemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de encontrar de casualidad, me gusta tu blog asi que te visitare a menudo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. feicidades por las 5000 visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un blog genial, os acabo de descubrir y ya os sigo.

    ResponderEliminar
  5. VAYA MANERA DE MALTRATAR ANIMALES Y PAGAR POR ELLO. PUDRIROS

    ResponderEliminar
  6. A Princesas en Acción le encanta recibir comentarios, buenos, malos o medio pensionistas, pero nos encantaría que fueses respectuosos, pero vamos si el valiente anónimo que nos ha dedicado parte de su tiempo, cosa que agradecemos infinitamente, se siente mejor y se ha quedado más desahogado, pues hemos cumplido con una labor humanitaria. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Princesas En Acción!

    Nos encantará recibir vuestra visita y disfrutar de un fin de semana de relax y buena gastronomía con vosotras en el Galicia On The Road!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar