Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 30 de enero de 2012

La hora de las palomitas

Princesas en Acción os propone un estreno con recuerdos a nuestra niñez los Muppets.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets.



Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades. ¡¡Habrá que ir a verla!!

Si quieres saber más cosas pincha en el título

4 comentarios:

  1. uff hace siglos que no vamos al cine, pero Sofia todavia es muy pequeña.
    Por cierto, estoy recibiendo en mi correo uno vuestro que no hay forma de abrirlo, me da error.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me encantan las pelis de animaciónlas veo todas..., si quieres ver las bailarinas solo tienes que dar click al enlace y apareces en su página web. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... me alegro mucho de la iniciativa de abrir este blog, es una pena que no haya alguno parecido para la zona de Bilbao... todo es cuestión de proponérselo.

    Por cierto, te invito a mi blog a ver mi Lulushka peregrina. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesas! Como en el fondo yo sigo siendo una niña, me hace ilusión participar en vuestro sorteo, a si que a ver si hay suerte! Por cierto, el canguro anda un poco cansado últimamente, la radioterapia todavía está provocándole efectos secundarios! Pero en breve seguirá saltando! Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar