
Tengo mucha penita, ya se ha acabado, para mí estas fechas son una mezcla de melancolía e ilusión, pero cuando veo a mis niños y sus caritas redondas, llenas de esperanza, de alegría, se me borran todos los pensamientos negativos y regreso a mi infancia, a esos días largos y a esta noche larguuuuíííísiiiiima, para llegar a esa mañana de risas, papeles, cartones y regalos.
La cabalgata de este año ha estado muy bien, supongo que el hecho de que no lloviese ayudó mucho.
Ocho carrozas, un tren de fantasía y figurantes acompañaron a los Reyes Magos en la Cabalgata. Sus Majestades llegaron con sus tres camellos, que los acompañaron en su recorrido por las hermosas calles compostelanas.
El rey Melchor se dirigió desde los balcones a los niños y niñas presentes en la plaza.

Tras un espectáculo de luz, sonido y fuegos de artificio, todos los niños fuern recibidos por los Reyes, que atendieron sus peticiones en el recibidor del Pazo de Raxoi.
Lo más bonito de estas fechas es ver la ilusión de los más pequeños, cuanto echo de menos esas fechas, cuando no había más preocupaciones que comprobar que los Reyes Magos habían leído correctamente tu carta y te dejaban lo que habías pedido.
¡¡¡¡ Cuánta ilusión!!!!

Por mi casa han pasado y creo que han acertado bastante , por lo menos entre la gente menuda ¡¡menuda nochecita!! besos
ResponderEliminar