Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 23 de febrero de 2010

Con la ayuda de la informatica

Desde Princesas en Acción iniciamos nueva sección en la que pondremos la informática a vuestra disposición. Intentaremos que las nuevas tecnologías nos puedan ayudar en nuestra actividad diaria. Ya sabéis, siempre software libre por no meternos en líos…..

Hemos descubierto esta pagina web http://www.photofunia.com/ que nos brinda una divertida aplicaron web gracias a la cual podremos hacer montajes fotográficos y añadir simpáticos efectos a nuestras fotos.










Es muy sencillita y está en varios idiomas. El funcionamiento es muy facilito: eliges el efecto (tienen muchas categorías), subes la foto, después la grabas o la envías por correo… y vuelta a empezar.

Date un paseo por la página que merece la pena, se pueden hacer cosas muy interesantes con las fotos de nuestros hijos. Os dejamos una muestra para que veas hasta dónde podemos llegar…. A lo mejor algún día deja de ser una ilusión y PRINCESAS EN ACCIÓN se hace tan famosa que aparecemos en las marquesinas.

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial!! No me importaría que algún día gracias a vosotras mis muñequitas apareciesen en los luminosos de las grandes ciudades Tokio, Nueva York, Santiago de Compostela!!! ...XD...

    ResponderEliminar