Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 31 de mayo de 2010

ORGANIZAMOS TU PRIMERA COMUNIÓN

Seguimos con nuestras ideas para Primeras Comuniones. Esta semana nos vamos a dedicar a los recordatorios. En Princesas en Acción, hemos descubierto una dirección de lo más original, donde nuestros pequeños podrán diseñas sus propio recordatorios. Si os acercáis a http://www.pequearte.es/ podréis comprobar de qué estamos hablando.

También en Planet CARDS convierten tus ideas en algo muy especial y único.



En su página web, encontrarás la tarjeta ideal para cada ocasión. Puedes elegir entre una selecta gama de productos a precios muy asequibles porque todo lo que se te ocurra esta en Planet CARDS

Pero si eres de las nostálgicas, siempre puedes acercarte hasta una imprenta de tu ciudad y llevarle los recordatorio de tu propia Primera Comunión, seguro que será un acierto.

Si os interesan y queréis más información no tenéis más que pedirnos información en princesasenaccion@gmail.com

Mirad a la derecha de este blog y ahí encontraréis todos los temas que hemos tratado en relación a las celebraciones de Primera Comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario