Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 26 de marzo de 2012

Cocinar con niños:Bizcocho en 5 minutos

Una de las actividades preferidas de los niños es cocinar, asi que te vamos dar una receta estupendas para hacer con los niños en casa, ya que casi no hay que usar la cocina.
Aprovecha estas ideas para organizar un taller de cocina en casa con tus hijos y algun niño del colegio,seguro que quedan encantados (puede que tu no tanto a la hora de recoger, pero ya sabemos que la felicidad de un niño no tiene precio)

BIZCOCHO DE CHOCOLATE A LA TAZA EN 5 MINUTOS.
INGREDIENTES:
· 4 cucharadas soperas de harina
· 4 cucharadas soperas de azúcar
· 2 cucharadas soperas de chocolate en polvo
· 1 huevo
· 3 cucharadas soperas de leche
· 3 cucharadas soperas de aceite
· y... una taza que pueda ir al microondas
Colocamos en la taza: La harina,el azúcar y el chocolate en polvo. Removemos hasta mezclar bien los tres ingredientes. Después, añadimos el huevo y mezclamos todo bien con un tenedor.
Añadimos la leche y por último, el aceite... se remueve de nuevo hasta que quede bien mezcladito y por ultimo introducimos en el microondas 3 minutos a máxima potencia (1000 watios) . Y al cabo de 3 minutos...Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tenemos un bizcocho!.
Te dejamos un grafico por si quieres imprimirlo para seguir los pasos o usarlo para hacer un manual de cocina para tus peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario