Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 2 de abril de 2012

Apasionada de las pulseras

Mi hija y yo solemos llenar las tardes de lluvia (que en Galicia son muchas) haciendo fabulosas pulseras, collares e incluso nos hemos atrevido con algún anillo.
Son momentos increíbles en los que las dos nos divertimos muchísimo. Así que aquí os dejo un par de sitios donde podréis comprar cuentas, hilos,cintas,.... sin tener que recurrir al chino de la esquina.
  • Imaginaruim dispone de cajas de abalorios de madera de diferentes formas y colores (bolitas y cilindros). Incluye cordones finos de colores y colgantes de diferentes formas. Con un espejito en el fondo para mirarse y ver cómo nos quedan las joyas que hemos creado. Precio 9.95€ disponible en tienda o en la web www.imaginarium.es. Son ideales para llevar en el bolso y entretener a los chicos en cualquier lugar.

  • http://www.cabaloria.com/ es una tienda on-line dedicada a la venta de cuentas, abalorios, fornituras... tienen todo lo necesario para realizar tus creaciones, personalizar tus complementos y manualidades. Disponen de un amplio catálogo. Además si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con la marca que te asesorará.Date una vuelta por su web ¡No te arrepentirás !.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario