Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 19 de abril de 2012

Cocinar con niños: Babycakes


¡¡El equipo de investigación de Princesas en Acción ha descubierto el secreto!!. Pero por dios, ¿de donde salían tantas piruletas? ¿tanta perfección?,.... Pensaban que nunca nos íbamos a enterar. Pues hemos descubierto el secreto: Babycakes Pie Pop Maker .

Se trata de una máquina que hace Pie Pops, que son esos pastelitos con forma de empanadilla redonda rellena de lo que se quiera y que se encuentran en la punta de una barilla, por lo que forman piruletas comestibles.

La máquina tiene 6 huecos, allí se coloca la masa, el relleno y la tapa, el palillo y se cierra, ponemos la máquina a funcionar y los Pie Pop estarán listos en 4 minutos (según dictan las indicaciones). Una vez listos se retiran, se pueden espolvorear con azúcar , con cacao en polvo o con cualquier cobertura que se nos ocurra, se dejan enfriar algunos minutos y a comérselos. Se pueden rellenar con frutas, con cremas , mermeladas,...

La máquina Babycakes Pie Pop Maker tiene un formato compacto, similar a una sandwichera, por lo que permite que los peques puedan ayudar en el proceso de preparación, pero siempre con la supervisión de un adulto ya que puede subir mucho la temperatura.
Si alguien tiene una, por favor cuéntanos la experiencia con esta máquina, desde luego la pinta es irresistible.
babaycake

No hay comentarios:

Publicar un comentario