Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 10 de abril de 2012

Consigue gratis un pizza Domino's


En Princesas en Acción sabemos que una de las cena preferidas de nuestros hijos es la pizza, así que vamos a presentarte esta promoción de la cadena de pizzerias Domino's. Consiste en una Pizza de Domino’s gratis ¡Hay 30.000 pizzas para regalar! y encima a tus hijos les encatará participar porque se trata de un juego gratuito que ni siquiera necesitas registrarte previamente para jugar. Para participar:
  • Debes entrar en: MUESTRAS GRATIS PIZZAS y completar un breve formulario con tu nombre, email, condiciones y también tienes que copiar el código de seguridad (según hemos visto a veces el sistema no reconoce el código pero no te desanimes, si es así Recarga la Página y vuelve a intentarlo)
  • Luego que cliques ADELANTE te aparecerá un botón que dice QUIERO UNA PIZZA, clica sobre él. Te aparecerá un Dios Maya hablando en su dialecto y tendrás la oportunidad de consultar el Oráculo para conseguir tu Pizza, ¡te avisará al instante si te has ganado una pizza de Domino’s!
  • Sólo puedes participar una vez al día con tu email pero anima a tus amigos a que prueben suerte; al fin y al cabo vais a compartir la pizza que os ganéis gratis. Además, te entregarán un cupón descuento del 50% para cuando quieras pedir una pizza de Domino’s; te envían un email y ese email (activa mostrar imágenes) tiene un botón que te lleva a mostrarte el código promocional con el cual obtener el descuento.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario