Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 25 de abril de 2012

Este verano españa se llena de sirenas



Me encanta, me lo compro, me rechifla, me enloquece,.... lo que pasa es que para mi ya no lo veo, entrada casi en los cuarenta y con estos kilitos de más, no creo que me acabe pareciendo a una sirena, quizás a cualquier otro animal marino sí, pero a una sirena ¡no!.

Pero para mi hija,... eso ya es otra cosa,... es que me enloquece,... me calmo y os cuento,.. resulta que una australiana llamada Kazzie Mahina, enamorada del mundo marino y que siempre soñó ser una sirena (¿y quien no?), dicen que incluso de pequeña se ataba las piernas para imitar su forma de nadar, a patentado las SUPER ALETAS DE SIRENA CON BIKINI Y LEGGINS A JUEGO IMITANDO LAS COLAS DE LAS SIRENAS,...

Por ahora solo de venta en su página web https://oceanikamerfins.com, pero Princesas en Acción ya se ha puesto en contacto con ella para preguntarle, en un rudimentario ingles, si venden en España.Ya os diremos algo cuando nos contesten.

El precio ronda los 130 euros (menudos precios manejan debajo del mar), es perfecto como regalo de primera comunión. Eso sí, es importante que las niñas que las utilicen sepan nadar perfectamente.

Os dejo algunas fotos para que os dejen con la boca abierta como nos hemos quedado mi hija Alba y yo, y os invitamos a daros una vuelta por el océano de su web.








Imprimir

1 comentario:

  1. como hago para comprarlas ? en que parte de españa estan ?

    ResponderEliminar