Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 10 de abril de 2012

Cocinar con niños: Piruletas

Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones y tenemos un montón de cosas que contaros.
Una de las actividades más divertidas ha sido meternos en la cocina con nuestros chiquitines. Y aunque la tradición pedía hacer huevos de pascua nos atrevimos con unas deliciosas piruletas.
Os dejo la receta por si os animáis, son muy fáciles de hacer y sobre todo pasaras momentos muy divertidos, si te animas ha hacerlas con los peques.
INGREDIENTES
GALLETAS OREO
FIDEOS DE CHOCOLATE O FIDEOS DE COLORES
CHOCOLATE PARA DERRETIR
(Necesitaras palos de chupachups o de piruleta)
Abre las galletas oreo, y con un poco de chocolate derretido fija el palo a la galleta cierra la galleta y espera a que enfrié. Después las cubres con chocolate con leche (el de la marca valor esta buenísimo) o chocolate blanco derretido, lo recubres de fideos de colores para que sean mas vistosas y listo. ES RÁPIDO Y ESTÁ BUENÍSIMO!

1 comentario:

  1. Que idea más chula, piruletas de oreo. Y lo mejor es que son fáciles de hacer. Me apunto la receta.

    ResponderEliminar