Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 4 de abril de 2012

Talleres Infantiles Cambalache


Si vives en Coruña, esta Semana Santa estas de enhorabuena, el restaurante Cambalache organiza talleres infantiles totalmente gratuitos los viernes 6 y 13 de Abril en el restaurante que tienen en el centro comercial Marineda.
Es imprescindible preinscripción previa, así que puedes apuntarte en la dirección web: www.pizzeriascambalache.es/tallerinfantil.
El taller esta pensado para niños entre 4 y 8 años que durante 90 minutos trabajaran alrededor de la cocina con un ingrediente de protagonista, aprenderá donde se produce, como llega hasta nosotros, como se prepara, para que sirve,... Tendrán la oportunidad de hacer una pizza de verdad, entre otras muchas cosas.
Animate a apuntarlo, solo tienen capacidad para 25 niños y la experiencia sera fascinante y muy enriquecedora. Les regalaran su delantal, gorro de cocina y la pizza calentita ¡hecha con sus propias manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario