Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 4 de mayo de 2012

El Reino de la Fantasía

Todos aquellos que viváis en Madrid o que os animéis a ir, no dejéis de ir al teatro LA LATINA, donde os encontrareis con el fantástico musical "El Reino de la Fantasía", en el que el Geronimo Stilton,  el director del Eco del Roedor, el periódico más famoso de Ratonia, nos volverá locos con un sin fin de aventuras.

Una historia fascinante que nos permitirá volar sobre el lomo de Draghan (el dragón dorado del arco Iris), descubriremos cual es la Regla de oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que hacen los Trolls, nos haremos amigos de Valeroso (el gigante del reino de las nieves perpetuas), sabremos cuales son las auténticas intenciones de Tizón , … Y todo esto, y más, y más, y más, con la finalidad de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.
Si alguien esta interesado podrás acudir al teatro para ver el musical de Viernes a Domingo, en funcion de 12.00,16.00 y 19.00 los precios varían entre  22 y 33 € en fila normal y en la fila Stilton de 27 a 37 €
Si compraís las entradas en la  Fila Stilton (Fila 4 o 5 del Patio de Butacas),  una vez finalizada la función, podreís  conocer personalmente a Geronimo Stilton y haceros una foto con él. Para más facilidad hay van los datos de contacto  del teatro.

Espero que mis hijos no lean esta entrada porque me veo en Madrid, llevando un trozo de queso,...

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2
28005 Madrid
Telf: +34 91 365 28 35
info@teatrolalatina.es
www.teatrolalatina.es

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario