Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 9 de mayo de 2012

La costa del algodon

Me vais a permitir un capricho, aunque no esta muy relacionado con niños , quiero presentaros una firma asturiana que se llama La costa del Algodón.

Se iniciaron en la ropa de casa, confeccionando maravillosos edredones guateados; pero pronto, casi de casualidad, empezaron a crear estos delicados diseños. Son exquisitas piezas de vestir para andar por casa y, por supuesto, para salir al campo o ir a playa, pues sin duda tienen una clara inspiración campestre (para la playa me parecen comodísimos).

Son diseños realizados en algodón, seda o tafetán de seda, con cuidados detalles en bordes y cintas de terciopelo o raso. Sus estampados están inspirados en telas antiguas encontradas en mercadillos de Lisboa, París, Barcelona o Londres. Con una confección precisa y cuidada al máximo, nos transportan a una arcadia nostálgica y romántica. Son piezas inocentes y coquetas a la vez… caseras, pero elegantes… frescas, pero que ofrecen cobijo… Se mueven en esa polaridad entre la sencillez y la sofisticación con gran desenvoltura, precisamente por estar inspiradas y creadas en la belleza calma y salvaje de la Costa Atlántica asturiana. Y ahora entenderéis el porqué.






No hay comentarios:

Publicar un comentario