Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mr Printables

Es casi seguro que ya conoces esta página, porque la están anunciando en un montón de blogs y páginas infantiles, pero nos queremos hacer eco de este anuncio, ya que en Mr Printables podrás encontrar una gran variedad de material gratuito para trabajar, dibujar y jugar con tus pequeños.

Tienes manualidades, material didáctico, entretenimientos, material de cumpleaños, posters,...Todo el material necesario para entretener a toda la familia más de una tarde.

En cuanto al  material, esta todo curradísimo, y podrás coger un montón de ideas. Por ejemplo, los conos de muñecas son ideales para llenarlos de  caramelos y mandarlos al cole por el cumpleaños de alguno de nuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario