Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pelos por todas partes

Resulta que existen miles de revistas explicando como podemos ser padres o madres perfectos, como hay que tratarlos, como educarlos, como aclimatarnos, ... y una lista inmensa de como debemos ser o hacer,... ¿pero para  ellos, qué?, quizás alguien debería explicarles que pasa cuando creces, como cambias, porque tu voz no es tan suave, porque cuando lloras no te rodean 100 personas a ver que te pasa,...sí creo que.....alguien tendría que explicarselo.  Así fue como Jacqui Bailey decicio escribir  PELOS POR TODAS PARTES, un libro sobre eso de crecer. Un libro divertido  que muestra todos los cambios que sufren los niños al crecer y al ir abandonando la infancia.

¿Tienes mal olor? ¿Tus pies son demasiado grandes? ¿Tropiezas con los muebles?, ¿quieres que tus orejas no sobresalga tanto? ¿Te salen granos y pelos por todos lados? ¿Cambias de humor sin razón? ¡Entonces este es un libro para ti! La adolescencia es una época extraña. El cuerpo cambia vertiginosamente, pero también las emociones y el comportamiento se transforman sin cesar. Y eso pone a bailar a todos. Los adolescentes sienten que su cabello ya no crece igual que antes, que les cambia la voz, les salen granos y pelos por todos lados. No saben cómo relacionarse con su cuerpo, sus emociones y, por supuesto, tampoco con sus compañeros y familiares.

Este libro trata de esas transformaciones y busca acompañar a los adolescentes en ese tan agitado trance, para que descubran que esa peculiar época también se puede disfrutar. Provisto de información clara y mucho humor, es una invitación a que los lectores conozcan y se enorgullezcan de su cuerpo sin importar su altura o peso.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario