Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 13 de junio de 2012

El reino animal:Todos somos iguales

Tratamos de contaros  cosas que nos llaman la atención relacionadas con niños , padres, madres, tu, yo,y alguien más,....así que investigando hemos descubierto que ser madre no tiene raza, ni color, ni forma,..... que ser madre es igual en todos los reinos, incluido el animal.

Mirad estas fotos que nos brinda ABACO DE COLORES (un blog de lo más original) de Yang Yang, una hembra, de oso Panda gigante que vive en el Zoo de Viena y que tiene que  cuidar de sus dos hijos gemelos, Fu Hu y Fu Long.

Cansada de atenderlos, decide buscar paz un segundo  en el columpio que tiene en su recinto, pero a uno de sus hijos, no le parece una buena idea que pare de atenderlo. Así que, después de intentarlo varias veces,.....



Ya está, de mama tranquila sola y relajada nada de nada,....¡Os suena!



Imprimir


1 comentario:

  1. Mi otra compañera de Princesas en Acción me tiene que perdonar, pero esta historia no es del todo real o bien está innacabada, para serlo me falta el otro osito y el padre tocándoles las narices a mamá oso panda. ¡¡¡¡¡¡¡YO SÓLO QUIERO VER LEY Y ORDEN, SÓLO PIDO ESO!!!!!!

    ResponderEliminar