Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 14 de junio de 2012

NO TODO ES PERFECTO

No debemos olvidarlo, ellas manifiestan su alegría y Princesas en Acción quiere compartirla.

Imprimir

6 comentarios:

  1. Tú siempre tan atenta!!!!!!. La verdad es que aunque por muy bonita que queramos reflejar la vida, también hay que acordarse de los que lo están pasando peor, ¡¡¡ánimo a to@s!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El primer dia que vi esta foto por facebook me quedé paralizada y después me emocioné.....ahora cada vez que la veo más me gusta.....GENIAL POR RECORDARLA!

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por tu tiempo. Nosotras, en Princesas en Acción, nos hemos pensado mucho el publicar o no esta foto, pero el final, hemos decidido que es maravillosa, que los niños deberían ver más cosas así, para que todo sea más normal. Hay que disfrutar muchísimo de lo bueno, pero hay que, sobre todo, valorar la felicidad que tenemos cada uno y dejarnos de preocuparnos o torturarnos por cosas insignificantes. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada emocionante e impactante!! Realmente es una situación durísima.
    Me ha encantado veros por el blog, estos días estoy tan liada que tengo tan poco tiempo para comentar y visitar....y claro que me encantaría que me publicaséis los talleres, creo que se necesitaba algo así, y asequible. Durante mucho tiempo busqué cosas de ese estilo para hacer con mis niñas, y no encontraba o encontraba cosas un poco caras. Así que intenté seguir esa filosofía en Rose Bakery...sé que la situación no es buena para inciar negocio alguno, pero ilusión y ganas no nos faltan! os esperamos por allí.
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Como decia la otra princesa, lo pensamos mucho antes de ponerla. No es algo que a la gente le guste ver. Pero es nuestro deber intentar normalizar este tipo de situaciones, y sobre todo, nunca darle la espalda a un problema de este tipo. Desde Princesas en Acción le mandamos el beso más grande del mundo y mucho mucho animo.

    ResponderEliminar