Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 11 de junio de 2012

Romaria Pop

Romaría Pop

Tenemos tanto que contar, que muchas veces se nos olvida hablarte de las cosas que pasan en  Santiago. así que antes que nos despistemos, te recordamos, este Sábado, 16 de Junio en el Parque de Belvís tendrás una  Romería Pop, un nuevo concepto de jornada musical.

Dedicada a cualquier persona interesada en disfrutar de la música y de la cultura, habrá  múltiples actividades destinadas a toda a familia. Para los más pequeños talleres musicales y conciertos específicos, además  de actividades de creación de camisetas y de divulgación ambiental.

Habrá también barras de bebida y comida repartidas por el Parque, y algún que otro puesto de venta. Si estas libre este Sábado, acercarte , será algo nuevo y divertido. Si quieres más información podrás encontrarla en Romaria Pop . Se me olvidaba y todo esto gratis.

Entre las actividades para los más pequeños

Taller de experimetnación musical

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario