Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 26 de junio de 2012

Una de manualidades: Mensaje en un huevo



Con este calor y ya sin clase, hemos tenido que recurrir a las manualidades, así que nos pusimos manos a la obra y metimos un mensaje en un huevo,... así como lo leéis, no fue en una botella, ni en un sobre, dentro de un huevo,.. increíble ehh???. Aquí os dejo paso a paso como lo hicimos

Primero compramos el huevo , así que  nos quedaba lo más fácil que era vaciarlo, con un destornillador pequeño hicimos dos agujeros en los extremos y a soplar por uno de ellos, a mi me fue imposible y entonces descubro que a mi hija se le da genial,.....para muestra un botón


después lavamos  y relavamos el huevo y lo dejamos secar y  una vez sequito, a pintar




Mientas se secaba escribimos el mensaje y lo metimos muy enrolladito por el agujero que hicimos al principio, un par de gomet para tarparlos (otra opcion es poner plastilina y pintar por encima)  y listo, lo mejor el final................¡¡¡¡un abracito para celebrarlo!!!!



Os deja la foto original de la que tomamos la idea que siempre sera mucho mas vistosa que la mía. Si os animáis contarme ¿vale?



Imprimir

4 comentarios:

  1. En vista de esta entrada, qué dicho todo, me parece fantástica, me surge una pregunta. ¿Cuántos huevos hicieron falta para este precioso resultado?. Buen trabajo, guapas.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mentir decirte que uno, pero la verdad es que fueron unooooo cuantos,....

    ResponderEliminar
  3. uff como me ha gustado lo del huevo. Chicas he venido a dar una vuelta por aquí, que no tenía el gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Encantadas de que te quedes con nosotras...., lo de huevo fue realmente divertido hacerlo con los niños,...prueba con tus sobri y nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar