Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 13 de julio de 2012

Es la guerra: Acqua d’Alfresco, un agua de colonia 100% orgánica que repele a los mosquitos

Siempre, todos los veranos, vienen a por mi, preparan un plan estrategico todo el invierno y en verano me acribillan y si no es a mi, es a mis hijos, así que este año es la guerra: Acqua d’Alfresco, un agua de colonia 100% orgánica que repele a los mosquitos

Imagen de todos los productos Alfresco
Acqua d’Alfresco
El verano trae sol, playa , juegos, terracitas, y tambien trae MOSQUITOS, pero por fin tenemos un repelente eficaz y sin parabens (principal causante de las alergias de piel infantiles)  Acqua d’Alfresco, el primer repelente de insectos formulado como un agua de colonia, con una fragancia floral que hará que no se convierta en un líquido capaz de ahuyentar a cualquiera que se te acerque.

La marca Alfresco fue creada hace 15 años por Sarah-Lou Morris, mientras trabajaba como voluntaria en el jardín botánico más antiguo de Londres –el Chelsea Physic Garden-. Expuesta totalmente a la picaduras de los mosquitos entre tanta planta, comenzó a experimentar con aceites esenciales y lociones hasta dar con la combinación con la que evitar que le picaran los mosquitos.

Acqua d’Alfresco es 100% orgánica, unisex y contiene 22 aceites esenciales extraídos de plantaciones controladas del Reino Unido, siguiendo los criterios de agricultura biológica. Aunque la fórmula, a base de extractos botánicos, es secreta, su fragancia es fruto de la mezcla de las esencias de canela, pachulí, clavo y nerolí.

A diferencia de otros repelentes de insectos, no contiene DEET, parabenos ni parafinas. Evita las picaduras de los mosquitos de todas las especies. Eso sí, no repele la picadura de las avispas.

Pueden utilizarlo los niños, bebés y las embarazadas sin ningún riesgo. Además, no es corrosivo como sucede con otros, que deterioran gafas, relojes, pulseras o collares.

Y en plan cotilleo os diré que , durante el rodaje en Montana de la película El hombre que susurraba a los caballos, Robert Redford llamó al London School of Hygiene and Tropical Medicine –que ha aprobado y testado la eficacia de Alfresco- para que le recomendaran un repelente natural y este fue el que le aconsejaron.

Podrás encontrar los productos Alfresco en su tienda online, al precio aproximado de   37 euros / 50 ml.
 
Imprimir

2 comentarios:

  1. Es muy buena idea lo del agua fresca que repele mosquitos pero.....¿a qué huele? porque si luego vas por ahí oliendo a amoniaco o alcohol para poder repeler un mosquito....mmmm....me lo pensaría; ahora que si da buen olor....¡bien barato me vale 37€ a cambio de no recibir picotazos! jejeje

    buenas noches!

    ciao!

    ResponderEliminar
  2. uy....en vez de un "me vale" quería poner "que vale"....un lapsus, jeje

    ResponderEliminar