Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 9 de julio de 2012

Taque Taque, un mostruoso descubrimiento

Despues de que un virus me tuviera alejada de este mundo cibernetico durante una semanita quiero hablaros de un gran descubrimiento



¿Me pregunto porque nunca encuentras las cosas cuando las necesitas?. Estas navidades corrí, rebusque, volé , suplique... en busca de unas muñecas que se llaman Monster high , para las que tengáis niñas pequeñas o no las conozcáis os diré que : Monster high es la nueva marca de muñecas de Mattel inspirada en hijos adolescentes de los monstruos más famosos, como de Dracula, frankesntein, el hombre lobo y de más.
La locura de las Monsters High

Agotadísimas en toda España, durante estas navidades era imposible encontrarlas, y como los niños siempre lo ponen muy fácil, le pregunto a mi hija ¿que le pides a los reyes magos? y me dice,... pues una Monster high ... y tu Iago cariño que les pides ....el novio de la Monster high .... brufbrufbruf!!!! eschaschashhhh!!! fue mi primer pensamiento,... y así seguí preguntado a mi sobrina, a mi ahijada, a la hija de mi amiga, al perro de mi hermana .... y siempre la misma respuesta.

 Así que con esa dura prueba me puse en busca de las dichosas muñecas, al final las encontré en supermercado de un gran superficie, y tras pelearme con 100 madres que estaban igual que yo, varios empujones, manos rotas, pisotones, peleas, tirones de pelo,... ¡¡¡¡¡LAS CONSEGUIIII!!!!!!.

 Y en el medio de esta historia, buscando en internet y en blogs  soluciones para mi compra, descubro a Ana. ¿Quién es Ana?   la gurú, la reina de las Monster high, la maestra, y además es Orensanaaaaaaa!!!, vamos que la tengo al lado (mi marido es de Orense), una ayuda estupenda para conseguir  cualquiera de estas  muñeca o de sus complementos.

Tiene un blog de lo más interesante, porque no solo se mueve en el  mundo monstruoso de las Monster, si no que combina terror, con el glamour de las Barbies, y la dulzura de las Nancys y sus muñecas de la infancia, además nos entretiene  contando experiencias personales, de ella y de sus seguidoras.

El blog de Ana habla por si solo, nada mejor que entrar a conocerlo para descubrir sus batallitas, como ella mismo dice.

De Ana os podría contar mil cosas, pero se hace transparente para todos en su blog, Es generosa en su trabajo y con su tiempo y comparte con nosotras (sus seguidoras/os ) sus alegrías y penas. Quiero dedicarle un rincón, así que le regalo un espacio en Princesas en Acción.

¿Por qué os hablo de Ana de Taque Taque?, Porque cuando algo merece la pena hay que decirlo,…

P.D: Ana , ¡Ánimo!. Todo pasa.
Imprimir

2 comentarios:

  1. biiiieeennn!!! ya estaís aquí!como ya me habiais dicho que había "viruses" rondando por vuestra casa he esperado impaciente a vuestro post.....y no me alarmado, pero he de confesar que la mosca la tenía detrás de la oreja con tanto paréntesis, jajajaja

    Mi sobrina está que no calla con ellas. Hemos salvado en Navidades porque aún no las conocía pero ahora...no para! toooodooos los dias a comprar cromos, si no se los saca a una tía se los saca a otra....y a veces hay que taparle los ojos para ir por la calle, si pasamos por una juguetería es un no acabar " a mi me gusta esta, mira! mira! esta!" y así durante 5 min.... y yo no paro de buscar donde tienen el encanto estas muñecas, pero pobrecilla, si es eso lo que le gusta no seré yo quien le fastidie la fiesta, ¿no?
    Vamos, que ahora mismo me voy a pasar a ver el blog de la gurú de las monster, creo que le voy a caer mejor a mi sobrina fijo, jajajaja

    Un besazo chicas! y como me alegra veros "piriquí!" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este tiempo que acaba con nosotros,.....la verdad es que descubrí ese blog buscando las monster y se abrió un mundo nuevo,... Y ya veras a base de verlas te acabaran gustando... Mi prefe lagoona

    ResponderEliminar