Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 28 de septiembre de 2012

Oreo de colores

Mi cabeza, no para , acabo de llegar pero pronto será el cumpleaños de Martin, el de mi sobrina Andrea y el de mi maravillosa hija Alba (para el de Iago tendremos que esperar un poco más) .
 
Así, que he empazado a recopilar ideas para poner en el cumpleaños y me he encontrado con esta idea: Galletas oreo de colores.


Puedes hacerlas para un cumpleaños, una fiesta, o simplemente preparar una merienda divertida; tan sólo tienes que “destapar” las galletas, vaciarles la crema, mezclarla con colorantes alimentarios de los colores que más te gusten (los venden en cualquier supermercado)  y volver a rellenarlas. Mas fácil imposible ¿no?
Si os animais, mandarme las fotos.
 

3 comentarios:

  1. Q gran idea!! jeje mola un montón ;).

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡qué buena idea! y divertida pero soy de las del club que come con los ojos y meterme en la boca una crema azul, verde o naranja....uff..¡qué repelus! jeje, aunque te aseguro que a mi sobrina no le va a ser impedimento.

    ¡BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que para comer, no estoy segura!!!! pero no me negareis que la foto es preciosa. Bicos

    ResponderEliminar