Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 30 de octubre de 2012

Como la vida misma

Compartimos con vosotras un reflexión que deja una de nuestras seguidoras en el Facebook, con la cual me siento muy identificada.



Llega papá a casa y pregunta... que ha pasado aqui???!!
Y mamá responde....
- Ves cuando llegas a casa y siempre me preguntas... que has estado haciendo todo el dia??
Pues hoy no lo hice! :)
Si tu mundo es así, dale un me gusta.
(Eva by Princesas en Acción)

1 comentario:

  1. Buenísimo.. con el mismo sentido del humor, os recomiendo esta página.

    http://www.kickstarter.com/projects/1447807309/worlds-best-father-2013-calendar

    En ella encontrareis el mejor papá del mundo..

    ResponderEliminar