Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 1 de octubre de 2012

Esta es la actitud.

Los animales nos sorprenden siempre, y hoy queremos mostraros un comportamiento muy de madre que resumen perfectamente la filosofía que tenemos en Princesas en Acción. Siempre en defensa, siempre protegiendo, siempre a su lado.

Sucedió en la India,  una madre simia que buscaba comida  en compañía de su pequeña cría, no se dio cuenta que su  bebé se escapaba,  en eso, la cría fue atropellada por una moto y cuando la madre se dió cuenta corrió al rescate, intentando atacar al motorista que había herido a su cría,  pero antes de que pudiera lograr su cometido, se dió cuenta de que el bebe iba a ser atacado por un perro hambriento.


Fotos de Abaco de Colores


Fotos de Abaco de Colores
Mamá no se lo pensó, y se dió cuenta, de que lo de atacar al motorista era secundario, que el peligro real era el gran perro, que pretendía merendarse a su retoño, así que sin pensárselo se abalanzó sobre él, pegándole un buen mordisco en el lomo, para evitar lo que ya parecía inevitable.


Fotos de Abaco de Colores
El chucho, ante el ataque no le quedó otra que salir por patas, renunciando a su presa, y por fin el bebé, pudo refugiarse entre los brazos de su amorosa y valiente madre, que no dudó, ni un momento, a la hora de ir en su socorro.



Fotos de Abaco de Colores
 ¡¡¡Es que madre no hay más que una!!!


Imprimir

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!...¡ay! ¿y si os digo que me ha quedado mal cuerpo con la historia?? me da mucha pena del simio baby y luego soy tan tontona que me da pena que muerdan al perro....¡madre!¡qué sensible soy para estas cosas! jejeje, mejor buen rollito entre todos y así todos felices ¿verdad?

    besazo chicas y ¡¡BUENOS DIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco bestia!!!! eso fue lo qu dijo mi hermana cuando lo vio. Pero el instinto de protección, es así!!!

    ResponderEliminar