Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 3 de octubre de 2012

Islas Cies



 
Ya os hemos hablado de este paraíso natural de Galicia, playa, sol y arena se conjugan perfectamente para formar las Islas Cíes.
 
 
Así que, hoy no vamos a hablaros de la belleza de las islas, sino que quiero  mostraros que cuando algo esta predispuesto para ser perfecto, ..... es casi seguro que lo será.
 
Soy muy de camping, eso que no he ido nunca, me encantaría ir con mis hijos y con mi marido. Pero después empiezo a pensar en las incomodidades del saco, el suelo, la luz,... vamos que me quedo en la intención más que en la acción!!!.
 
Y entonces, en un arranque de decisión y de cumplir un ilusión, ahora que estoy cerca de cumplir los 40, me meto en la página del camping de las Cíes http://www.campingislascies.com y mirar lo que descubro. ¡¡¡¡ NO TENGO QUE DORMIR EN EL SUELO!!, pues lo que yo decía,... que cuando algo es perfecto....
 
 
 
 
Así que de este año no pasa,... bueno mirare también  caravanas que es un plan muy apetecible.
 
Os dejo alguna foto más de las islas por si os interesa tener un momento playa .... y si queréis información de precios, horarios y disponibilidad, podéis consultar en http://www.campingislascies.com , incluso reservas on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario