Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡¡No subestimes ningun trabajo!!!!

 

Tengo el típico básico de  Zara que tiene todo el mundo, el típico jersey negro de cuello subido y con botones en la manga, fijo que lo tenéis o conocéis a alguien que lo tenga. Así que se me ocurrió que podía “customizarlo”, para salirme un poco de lo corriente.
Decidí ponerle unas coderas y como aún por encima me creo muy lista, lo hice sin medir, "a ojo de buen cubero". Os dejo una foto para que podáis reíros un poco, que juzguéis por vosotros mismos  y que aprendáis de mi experiencia, que, ¡nunca, nunca , se subestima un trabajo!.
Las nenas depimp y yo hemos compartido unas risas con esta foto, asi que os regalo un saco de  risas a mi costa.
Fijaros en el codo y la codera
La idea de esta entrada no es ridiculizarme, sino que quiero resarcirme de esta experiencia, y he decido buscar coderas originales para la ropa de los niños.
En  http://www.belandsoph.com he encontrado estas propuestas que os muestro abajo. Podeis ver más modelos en su pagina web, el precio ronda sobre los 11.50 euros. Pero para abrir boca , os dejo alguna foto.

 


Otra opción es buscar telas bonitas y muy coloridas y coserlas a la ropa con hilos también de colores. Os dejo un link que explica como coser coderas muy originales, me encanta esta idea para ropa de niños.
Lo bueno de las coderas es que valen para jersey, medias y que por arte de magia se convierten en rodilleras
 
¡Un ultimo consejo, medid, chicas medid!







Imprimir
(EVA BY PRINCESAS EN ACCION)

3 comentarios:

  1. Mi hermana se infravalora ¿y el valor didáctico?, es una manera de mostrarle a nuestros hijos la diferncia entre codo y antebrazo, jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡ay!!¡qué atragantón a reirme!! el primer dia que ví la foto hasta se me encharcaron los ojos de la risa pero hoy.....hoy...hoy me he tenido que apretar la barriga de tanto que me he reido. ¡¡Es que sois la BOMBA!!! pero la bomba de verdad. El post buenísimo pero el comentario "Mi hermana se infravalora ¿y el valor didáctico?..." es de comedia.
    De verdad, nunca dejeis de publicar, por favor, porque me haceis superfeliz.

    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar