Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 19 de octubre de 2012

Otra de manualidades.Cuaderno sin coser

http://www.smallfriendly.com/
En la página de http://www.smallfriendly.com/ hemos encontrado este tutorial para hacer un bonito cuaderno de pintura sin tener que dar una sola puntada. Nos parece genial para regalar, además podrás personalizarlos como quieras.

Necesitamos
  • Un trozo de fieltro de tamaño 25.4cm x 16.51cm
  • Lazo o cuerda (76.2cm)
  • 8 ceras o lápices de colores
  • Unas 6 hojas de papel de 21.59cm x 27.94cm
  • Un cutter
  • Una regla
  • Grapadora
Como hacerlo
  • Cortar el trozo de fieltro como un rectángulo 16.51cm x 25.4cm
  • Marcar el fieltro y  hacer las ranuras donde pondremos las ceras, el papel y el lazo
  • Cortar el papel y graparlo para crear una libreta.
  • Colocarlo en su ranura correspondiente como se indica en la foto de abajo
  • Pasar el lazo por los agujeros.
  • Colocar las ceras y listo!!
Paso a paso
 
  

 


 


Imprimir

1 comentario:

  1. Buenas princesas!!! me acabais de dar una idea FABULOSA. Lo voy hacer pero para los pinceles del maquillaje, jeje. Aunque tengo un estuche siempre los tengo desperdigados por ahí y creo que será muy útil para poner un poco de órden en mi neceser....¡genial!

    besazo!

    ResponderEliminar