Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 6 de noviembre de 2012

Moda low cost

 
Soy partidaria de la moda alegre y divertida para los niños a precios asequibles. Uniendo este criterio a la solidaridad, la cadena H&M no ofrece la campaña All for Children. Una colaboración única entre H&M y UNICEF cuyo objetivo es proteger los derechos de  los niños más desfavorecidos del mundo. 
 
Para ello, H&M donará el 25% de las ventas de esta colección a los programas de ayuda para la educación y protección de la infancia que desarrolla la ONG en la India.
 
La ropa  recrea el mundo imaginario de los niños, magos con chistera y conejos saltarines acompañan a princesas de cuento. Os dejo alguna  foto para los que esteis interesados , si estais interesados en  difrutar de la coleccion completa o consultar precios, pinchad aquí.
 
(Para mi gente de  Santiago, sabeis que podeis disfrutar de la nueva tienda de H&M, a partir del 15 de Noviembre de 2012 en el nuevo centro comercial Las Cancelas.)
 
 




 

Imprimir
(Eva de Princesas en Acción)

1 comentario:

  1. Somos una empresa mayorista de accesorios de joyería y ropa,Espero cooperar con usted y publicar información en su sitio web.Si es necesario, pagaremos una cierta cantidad de dinero.Esta es nuestra pagina web:https://www.nihaojewelry.com/es
    Puedes entrar y echar un vistazo, si estás interesado, contáctame,
    te traemos las tendencias de moda más representativas. Te brindaremos las últimas tendencias de moda lo antes posible. Lo sabemos en poco tiempo. Para mostrar la importancia de la ropa nueva, por supuesto, también debes combinar algunos accesorios brillantes, como los pendientes.
    Somos una empresa mayorista sin MOQ, siempre que lo desee, seremos responsables de entregar los productos a su hogar.
    Somos un proveedor profesional de joyas y accesorios, tenemos nuevos productos todos los días y hay más de 100,000 estilos diferentes para que elijas.

    ResponderEliminar