Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 6 de noviembre de 2012

Moda low cost

 
Soy partidaria de la moda alegre y divertida para los niños a precios asequibles. Uniendo este criterio a la solidaridad, la cadena H&M no ofrece la campaña All for Children. Una colaboración única entre H&M y UNICEF cuyo objetivo es proteger los derechos de  los niños más desfavorecidos del mundo. 
 
Para ello, H&M donará el 25% de las ventas de esta colección a los programas de ayuda para la educación y protección de la infancia que desarrolla la ONG en la India.
 
La ropa  recrea el mundo imaginario de los niños, magos con chistera y conejos saltarines acompañan a princesas de cuento. Os dejo alguna  foto para los que esteis interesados , si estais interesados en  difrutar de la coleccion completa o consultar precios, pinchad aquí.
 
(Para mi gente de  Santiago, sabeis que podeis disfrutar de la nueva tienda de H&M, a partir del 15 de Noviembre de 2012 en el nuevo centro comercial Las Cancelas.)
 
 




 

Imprimir
(Eva de Princesas en Acción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario