Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tierras de Orense: Abavides.

Negrita

Cerca de Trasmiras, a 4 kilómetros de Xinzo hay un pueblo de 179 habitantes, uno de esos pueblos  candidato perfecto para el anuncio de Acuarios, "un pueblito bonito"
 
Su paisaje , su gente, su aroma y sus campos , son la definición perfecta de la esencia gallega .
 
Dicho esto, empiezo, por el principio. Mientras mis amigas "las glaurosas", en el puente del 1 de Noviembre se fueron a Portugal, Londres,....  mi familia y yo nos fuimos al pueblo donde nació mi suegra, Abavides.
 
¿Y que atractivo tiene Abavides?  campos perfectos, un aroma inolvidable,  colores que conjungan perfectamente , gente estupenda y una tranquilidad maravillosa. Abavides es  una paz no planeada, un rato de descanso, una vuelta  a recuerdos de la infancia. Abavides es la unión matemática perfecta entre trabajo, gente, campo y resultado.
 
Pero además de todo esto tiene Una burra. Una burra real, a la que mis hijos adoran (que la van a ver  más, de lo que me querrán ver a mí, cuando hagan un Eramus).

Así que, no quisieron ir a Londres, ni a Portugal, quisieron ir a ver a una burrita linda y a todos sus amigos de Abavides.

Os muestro en fotos lo que ha sido nuestro paso por este pueblo: 
 
Un paseo con la burra
  
La burra de Abavides, ya como de la familia


¡¡¡Amor a primera vista, adoro a estos niños!!
 




Otros amigos de Abadives


Mi marido acercansose a la burra,
no demasiado , ¡la verdad!
Lo pasamos genial, hasta pudieron bautizar a la burra y al final del día, ..................rendidos!



(Prometo mejorar en las fotos o cambiar el móvil)

 
 Imprimir
(Eva para Princesas en Acción)


2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO...esos son los mejores momentos...campo/naturaleza y mucha diversión. Si es que no hay nada como ir al pueblito para pasarlo bomba. Me has dado un subidón tremendo al verlo, cuando era pequeña mis hermanas y yo (5 niñas) íbamos al pueblo de al lado a ver a otras 5 hermanas con las mismas edades que veraneaban allí y...y su abuela tenia un burro...bendito burro con 10 niñas intentando subirse encima...¿cómo lo ves? y aún así lo cariñoso que era. burro para aquí, burro para allá, burro paseando con cuerda, burro corriendo y todas detrás, burro dando coces....ahora que lo pienso...¡no estaba bautizado! ¡¡ni nombre tuvo el pobre burro!!
    Me encantan las fotos, tienes unos niños preciosos (nada que no sepas). Transmiten una felicidad enorme (y eso que las fotos no son precisamente de lo mejor, jajajaja, con mis respetos a la fotógrafa)

    ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad que lo pasamos genial y tienes mucha razon, este tipo de cosas dan un subidon tremendo! Un besazo reina.

    ResponderEliminar