Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 12 de noviembre de 2012

Una fiesta de terror, muy original

Dia de los Muertos Party

Hay gente que se cansa de caer en lo típico, que despunta y se escapa de lo normal, y cuando alguien es atrevido, el resultado es sorprendente.

En http://fun.kyti.me , tenían que celebrar un cumpleaños y cansados de la típica fiesta de Hallowen, se animo a celebrar el día de los muertos, fiesta mejicana que desborda color por los cuatro costados. ¡El resultado es increíble, me encanta!.

Alba este año quiere celebrar su cumpleaños con una fiesta de miedo, puede que me adhiera a esta idea y le pongamos mucho color al miedo. ¿que os parece?.

Decoración
Pequeñas piñatas como farolillos de colores, hechos con papel mache
 
Invitaciones
 
Decoración (claro que el color de la pared ¡ayuda!).

En http://fun.kyti.me, nos dejan el link para descargar los imprimibles.

 
¡Nos dejan un link para descargarnos todo , incluidas las invitaciones!. 

Imprimir

(Eva de Princesas en Acción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario