Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 27 de febrero de 2013

Para los cumples de los niños

Una de nuestras seguidoras nos envia un enlace para descargarnos unas hojas chulísimas, que sirven para anotar los cumples de los niños de clase, amigos o familiares.Y aunque es material para las aulas, se me ocurre que con fotos o escrito por los niños, puede quedar muy gracioso. 
 
Es perfecto para acordarnos de los cumples de todos los compis, sobre todo, para esos cumpleaños colectivos  o apuntar los cumpleaños de los amigos. Os dejo las muestras y el enlace
 


 
 

Y para los que  les encanta pintar, teneis este otra opción, carteles para imprimir con los nombres de los niños que estan de santo.
 
 

1 comentario:

  1. ¡qué bonitos los carteles! mi sobrina en clase tiene un tren con 12 vagones...uno por mes y ponen su foto en el vagón que les corresponde, ¡está genial!

    un besin

    ResponderEliminar