Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 22 de febrero de 2013

Una de pinguinos

 

A mi hija le encantan los pingüinos. En alguna ocasión que fuimos Faunia (Madrid), sostiene que la saludan y le hablan. Y claro, ¿quien soy yo para juzgar?.
 
Así que buscando datos de pingüinos hemos descubierto un reportaje de la BBC, en el que utilizó cámaras escondidas para hacer el reportaje sobre estos simpáticos animales.
 


Han utilizado como cincuenta cámaras camufladas en objetos simulados, como huevos, bolas de nieve y hasta rocas que caminan solas,… todo este despliegue, para poder capturar impactantes imágenes de las colonias de pingüinos que viven en lugares remotos del Polo Sur.
 
Uno de los artefactos creados por John Downer Productions es el RockhopperCam, un pingüino robot que camina por sí mismo, es capaz de girar 20 grados y está equipado con cámaras en alta definición. Puede levantarse si se cae y está programado para imitar hasta 75 movimientos típicos de los pingüinos.
El documental se está emitiendo en la BBC en una serie de reportajes titulada Penguins: Spy in the Huddle. Os dejamos el link del reportaje por si os interesa.
 
Y hablando de estos maravillosos animales, aprovecho para mostraros un viaje a Faunia (Madrid) que hicimos con mi madre cuando Alba era pequeña y Iago solo una ilusión, nos acompaño mi sobrino Diego y fue un viaje "10"  por sitios visitados y compañia.
 
 
















 


Mis niños
 
 
 
(Eva by Princesas en Acción)

Imprimir

2 comentarios:

  1. buenas!!! ¡¡qué pedazo de fotazas!! alba dentro del conejito....¡¡para enmarcar!!!jejeje, ya decía yo que el peque no era porque es menos que alba y...a ella se le ve pequeñita al lado del niño
    mis padres me llevaron el zoo de Madrid de muy pequeñita y es una asignatura que tengo pendiente...¡volver! aunque con la buena pinta que tiene ese sitio me conformo con ir a ese

    besazo chicas

    ResponderEliminar
  2. Tienes que llevar a tu sobrina, el sitio es increible para niños ( y mayores). Un beso reina

    ResponderEliminar