Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 9 de abril de 2014

Encerado para pegar

Me encantan los encerados, ya desde muy pequeña me encantaba pintar en las puertas de casa imaginando que eran un pizarra (¡¡¡que gran paciencia la de mi madre!!!). Después en la carrera seguí haciéndolo, en lugar de repasar las asignaturas en los folios, como todo el mundo, me dedicaba a rellenar las puertas de casa con teoremas y axiomas.
 
Os puedo decir, que jugar a profesoras siempre me chiflo.¡¡¡Y lo que son los genes!!!, Alba hace lo mismo que yo, todo el día imaginando que es profesora, pero la pobre (debo de ser mas dura que mi madre), pega folios en los muebles y se pone a escribir en ellos.
 
Como sabe más el diablo por viejo que por diablo, sé que ese es el paso previo a pintarme las puertas con tiza. Así que encontré en un tienda de Santiago (Lápices, Av. De la Coruña 5º, Santiago ) un encerado que se pega en las paredes, es de la marca Tafelfolien, vale 12€, lo hay en varios colores y la instalación es facilísima ( es como pegar un sticker o una pegatina ). Se borra con una esponja húmeda y lo puedes pegar en cualquier habitación de la casa, cocina , baño , habitaciones,...
 
Viene en rollo y es bastante grande
 
Os dejo la pagina web de la marca porque tienen tienda on–line (http://www.tafelfolien-shop.de/), aunque estoy segura que en cualquier librería ( un poco especializada) podéis encontrarlo.
Se pueden hacer maravillas, te ahorras la pintura, lo puedes sacar cuando quieras, puedes cortarlo y darle formas,… vamos lo que imagines!!. A nosotros nos queda lo más difícil, decidir donde lo pegamos.


(Recién levantada, y ya trabajando para el blog, olé mi niña!!)
Os dejo varias fotos , para que veáis que se puede hacer y os sirvan de inspiración para pegarlo en casa. ¿Y me decís que os parece ? , como regalo no esta mal. Ya me contareis!!!







Se puede borrar con una esponja húmeda
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario