Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

sábado, 19 de marzo de 2016

PROCESIONES DOMINGO DE RAMOS

El enviado especial a la #SemanaSantaCompostelana de #PrincesasEnAccion nos informa de las procesiones que se podrán ver mañana en la capital gallega. Seguiremos informando.

10.45 horas

Procesión de la entrada en Jerusalén  

SALIDA Iglesia de San Francisco

RECORRIDO
Campillo de San Francisco-Rúa de San Francisco- Plaza del Obradoiro- Fonseca- Plaza de las Platerías-Rúa da Conga-Plaza de la Quintana-Rúa da Conga-Plaza de las Platerías-Fonseca- Plaza del Obradoiro-Rúa de San Francisco-Campillo de San Francisco.


18.00 horas

Procesión de la Esperanza  

SALIDA Iglesia de las Ánimas

RECORRIDO
Iglesias de las Ánimas-Casas Reales-Plaza de Cervantes-Preguntoiro-Caldereria-Tras Salomé-Rúa Nova-Rúa das Orfas-Caldereria-Preguntoiro-Plaza de Cervantes-Casas Reales-Iglesia de las Ánimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario