Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 26 de enero de 2011

Premio Diego Bernal

Este año, Princesas en Acción se han emocionado en la entrega del XVI Premio Diego Bernal de periodismo, organizado por la Asociación de Periodistas de Galicia (APG), galardón que se entrega a un periodista por su carrera profesional y que lleva el nombre de uno de los máis lustres genios de la pluma.



Este año el premiado fue Pepe Domingo Castaño, gallego de padrón que recibió emocionado de manos del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tan ilustre premio.

Pepe Domingo transformó el homenaje a su persona en uno íntimo y personal a Diego Bernal que emocionó a todos los asistentes. Compartió con Diego en Santiago muchos momentos, y los recordó con la calidez, la ternura y grata memoria del amigo.




También el presidente gallego supo recordar a la figura insigne del periodismo que falleció ya hace casi 10 años. Qué sepas que te echamos mucho de menos, que estamos muy orgullosas de ti y que esta velada fue, especialmente, entrañable. Muchas gracias a todos los que la hicieron posible, gracias de corazón. Mamá te hubiera encantado.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por vuestra visita, he venido a conoceros y vuestro blog me parece muy interesante, tiene muy buenas ideas,asi que me hago seguidora vuestra desde ya.
    De lo que me preguntabais de las camisetas hasta ahora casi todas han sido de manga larga, eso depende de lo que me pidan las mamis, pero como ahora ya estan las rebajas y liquidan la manga larga, pues ya me estan pididendo de manga corta.

    Un besote y seguir con esas buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada.
    Estoy segura que los dos están muy pero que muy orgullosos de vosotras, sois unas magníficas personas.

    ResponderEliminar