Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas de niños

Princesas en Acción ha descubierto una nueva marca de ropa, quizás no sea muy económica, pero siempre está bien que conocidos diseñadores, en este caso diseñadora se fijen en los "enanos" para dar paso a su imaginación, así, a los básicos mortales acosados por la crisis podrá comprar las copias en una conocidísima marca de ropa de origen gallego y ya no doy más pistas, por si a ese macro imperio le parece mal que los llame "copiones".

Desde ahora, a las firmas como Baby Dior o Gucci Kids, de quien la estrella latina Jennifer López acaba de convertirse en imagen junto a sus mellizos, aparece, como decíamos, una nueva marca de superlujo, ésta no es otra que Stella McCartney Kids, una de las firmas británicas más deseadas.





Las ropas se caracterizan por sus líneas cómodas, adaptadas a las necesidades de los más pequeños de la casa, sin prescindir de detalles espontáneos y divertidos. Cada pieza de la colección recibe un simpático nombre propio: la camiseta en algodón orgánico bicolor Lara, el jersey de cachemira de punto Luís, o el chubasquero unisex Sam. Otras prendas destacadas de la colección son los pijamas, Andrea y Stephane, con un gran abejorro y un uniforme de sheriff estampados, que brillan en la oscuridad.

Las tallas abarcan desde bebés recién nacidos hasta los 12 años, estará disponible en todo el mundo en su store on-line, desde donde, además, se puede descargar una aplicación especial, diseñada para el iPhone, y también en las boutiques Stella McCartney de Londres, Nueva York, París, Milán o Tokio, las tiendas nos quedan un poco lejos, pero aquí tenemos el ciberespacio que siempre nos acerca a cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario