Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 29 de marzo de 2012

Juego guía para conocer Santiago de Compostela


No os perdáis el juego guía que acaba de editar el consorcio de Santiago de Compostela. Consiste en un libro que contiene 50 preguntas que tendrán que responder nuestros peques, nombres de calles, ingredientes de comidas, restaurantes emblemáticos de la ciudad,... 50 incógnitas que tendrán que resolver buscando las respuestas en las calles, bares y comercios de Santiago.
Tendrán que recorrer la ciudad para cubrir la guía y al terminar acercarse a la oficina de turismo, donde le entregarán un premio.
Esta guía es una manera muy divertida de acercar a los peques a la ciudad, tanto si eres de Santiago como si vienes de fuera.
Podrás conseguirla en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Rúa del Villar nº 11) El precio es de 4 Euros. (Si no puedes , ponte en contacto con nosotros ¡Te la enviamos!)
Nosotros estuvimos haciendo el recorrido y os garantizo que las risas están aseguradas.
Anímate a participar, lo mejor es que...... el regalo es seguro.
Este juego es también apto para mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario