Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 29 de marzo de 2012

Participa en "La Hora del Planeta 2012"


El próximo sábado 31 de marzo, de 20:30 a 21:30,personas, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora. Se trata de "La Hora del Planeta 2012", iniciativa promovida por WWF, que pretende alcanzar el compromiso de cambio global en beneficio del medio ambiente.
Animaros a participar en "La Hora del Planeta 2012" en vuestras casas, con el fin de mostrar nuestra preocupación por los efectos que el cambio climático está teniendo sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta.
La "Hora del Planeta 2011" se convirtió en un movimiento mundial muy importante al que se sumaron más de 35.000 compañías en todo el mundo, mil millones de personas, y 4.159 ciudades de 135 países. En España también fue un éxito gracias al apoyo de 3 millones de personas y la participación de alrededor de 500 empresas, como Indra, Coca Cola, Ambilamp, Inditex, Tetra Pak, El Corte Inglés, Canon, Vodafone, Reale Seguros, Bankinter,Mapfre, ING Direct, Ibercaja, Bankia, y Banco Santander, entre muchas otras.
Comprométete con esta iniciativa y visita: www.horadelplaneta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario