Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 22 de marzo de 2012

Preparados, listos, ya,...

¿Os apetecen unas buenas fotos de vuestros hijos? desde Princesas en Acción hemos estado trabajando para encontrar esa persona que es capaz de inmortalizar sus mejores momentos.
Es un fotógrafo coruñés con muchísimo talento, un gusto exquisito para la fotografía y con un toque innovador. Se llama Jorge Bello, puedes encontrar sus datos de contacto en su web www.jbello.com.
Si al final te animas, coméntale que lo has conocido gracias a la página de Princesas en Acción, ¡tendrás precio especial!.
Hemos participado en una sesion de exteriores con Jorge y el resultado a merecido la pena, arriba os dejamos una pequeñísima muestra del trabajo que hace.

1 comentario: