Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 23 de marzo de 2012

¡A viajar toca!


Aprovechando el buen tiempo que esta haciendo en Galicia podemos ir de excursión con nuestros peques. Para aquellos que os habéis quedado en blanco o que no sois de aquí,os recomendamos que consultéis rutas en la pagina www.galiciando.com.
Su creador nos acerca a los sitios mas ideales de Galicia, ¡que no son pocos!, las fotos son excepcionales y la selección de lugares inmejorable .
Nosotros hemos realizado algunas de las excursiones que nos propone y lo hemos pasado pipa.
Os recomendamos:
  • Los cañones del Sil en Ourense con paseo en catamarán y parada en el monasterio de San Estevo de Ribas de Sil que ha sido reformado hace poco. Recomendamos comer en Lobios . Comprobar antes los horarios del catamarán en su pagina web , ya que hay algunos meses al año que cierran (ver horarios en www.riosil.com)
  • El Mirador del Monte San Pedro en Coruña, con subida en teleférico y puedes acercarte a la casa de los peces. Excursión imprescindible para los niños (www.miradordesanpedro.es)
  • Marcelle en la provincia de Lugo: reserva natural con casi 100 especies de animales viviendo en un habitat lo mas parecido al suyo natural (http://www.marcellenatureza.com/)
  • Monte de Santa Tecla en Pontevedra, donde se encuentra el poblado celta declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931. Excavado en 1914 fue reconstruido como poblado celta.Si el día está despejado las vistas desde aquí son preciosas: la desembocadura del río Miño y Portugal a la otra orilla.

Os dejo alguna muestra de estos viajes y la historia vivida en cada uno de ellos os la contare otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario