Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 11 de abril de 2012

Cumpleaños Feliz

Mi hijo Iago (para mi, " mi bebe") ha cumplido 5 años, la verdad es que el pobre merecía tener vida social y dejar de compartir su cumpleaños con cualquier familiar que cumpliera el mismo mes. Así que este año le he cumplido el deseo y aparte de la fiesta en casa, le he dejado celebrarlo en el colegio con sus amiguitos de batalla.
Me he implicado tanto, que hasta hice las invitaciones del colegio, 25, nada más y nada menos. Al final ha merecido la pena. Os dejo unas fotos (aunque no son muy buenas) para que le hecheis un vistazo. IAGO quedo muy contento y orgullo de su mama, nada comparable con lo que yo estoy de él. Desde aquí aprovecho para mandarle un beso enorme , TE QUEREMOS IAGO!!!!
Si estas interesado en invitaciones de cumpleaños, ponte en contacto con nosotros en princesasenaccion@gmail.com, cuentanos que necesitas y te enviaremos presupuestos. Las hacemos de todas las formas y colores.

1 comentario: