Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 26 de abril de 2012

Hoy cocino yo,...

HELLO COOKING

Teresa, una de nuestras seguidoras y amiga, nos ha pasado una información estupenda para la gente de Santiago y alrededores (aunque si eres de fuera, puedes venir igual).

Abre sus puestas en Santiago de Compostela HELLO COOKING, un servicio diferente de ocio, aprendizaje y restauración. Si quieres  adentrarte en el apasionante mundo de la gastronomía aquí,  podrás comer bien y sano, divertirte y hacer algo diferente aprendiendo y experimentando el arte de cocinar.

Lo mejor es que ofrecerán cursos para los más pequeños de la casa para despertar su curiosidad gastronómica. En los talleres,  elaborarán recetas deliciosas proporcionándoles una alternativa saludable a los productos industriales. Prepararán hamburguesas caseras, pizzas con riquísimos ingredientes, nuggets de pollo pollo, palitos de merluza con rebozados más sanos, postres facilísimos con fruta fresca, etc. 

Involucrar a los pequeños de la casa en la cocina, dejándoles participar, suele resultar un actividad muy divertida  y los  resultados son muy positivos; reforzamos su autonomía, inculcamos hábitos saludables en su alimentación y les ayudamos a adquirir responsabilidades en la vida de la familia.

Pasate por su web para ver modalidades,  calendario de cursos y precios, y por si no puedes con la curiosidad te dejamos la dirección para que corras a apuntarte en sus talleres:

info @ hellocooking.es
Tel.- 881 973 121
Rúa Sar 96 bailo
15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA



COOKING COKIES

Y para los de fuera , en COOKING COKIES , reestrenas instalaciones y nuevo calendario de talleres. Podrás disfrutar de talleres de pasteles, galletas y cupcakes decorados, con diferentes niveles de aprendizaje.

Además el material esta incluido para que no tengas que llevar nada, solo buen humor y ganas de participar. Podrás llevarte a casa todo lo que elabores. Encontraras más información en su web o podrás pedir información en clubcookingcookies@gmail.com  .

Todos los talleres se realizarán en su local en Sant Quirze del Vallés (Barcelona)


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario