Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 30 de abril de 2012

Iago,el angel de mi casa


Sincero, travieso, juguetón, alegre, risueño, hablador, tímido, cariñoso,... mi alegría, mi amor, mi pequeño,... ,me salvas de caerme, llenas mis momentos, le das sentido a todo,...infinitas gracias, infinitos besos.....

Ya os había hablado de Jorge Bello un fotógrafo Coruñés con muchisimo arte, plasma esos instantes en los que te los comerías a besos , en los que pararías el tiempo. Las fotos son tan increíbles, que me he puesto muy nostálgica  por todos esos momentos que se me escapan y  dejo sin disfrutar, intentare que no me pase más (ese será mi propósito del día de la madre).

Si este año tenéis algún amigo que su hijo hace la primera comunión, un regalo increíble sería una sesión fotográfica. Si al final te animas, llama de parte de Princesas en Acción, te hará descuento.

Las fotos fueron al salir de clase, sin peinarse, sin colocarse,...¡¡si ya lo sé.... se me cae la baba!!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario